Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
14 janvier 2012 6 14 /01 /janvier /2012 21:01

 

 

 

 

 

Parecen idéalistas los activitas de movimientos sociales.

Pero en realidad son más réalistes que los politicos.

Porque lo que quieren,  paz,  justicia, dignidad, protección de la juventud y de los débiles, honestidad,  corrupción no,  enjuiciamiento de los criminales,  pérdida en los arsenales de armas de guerra, son basis de la constitución : deben seguirla estrictamente los políticos.

Ellos fueron elegidos para llevar a cabo este programa. Respetar y hacer respetar la constitución.

Sus inventos, sus guerreros programas, el dinero gastado para alcanzarlos no se proporcionan. La gente no lo quiere, nunca lo ha querido.

Pero a medida que se aburren con estas manifestaciones de la tracción animal, infantil, mostrando sobre todo sus propios miedos que fuerza real.

Y las activistas sociales son simplemente realistas cuando piensan que el poder político debe darles lo que merecen.

Esta es la razón por aceptación de algunos y algunas de las responsabilidades políticas : realmente creen que por el bien público-Res Publica: Las relaciones públicas, asuntos públicos deben ser noble y los que sirven, no se deben utilizar para sí mismos planos o su imagen. Ni siquiera deben ser pagados por la práctica. Sin embargo, los gastos actuales y la indemnización por cada una de sus acciones al servicio de la Constitución. Por lo que la gente controlar el gasto público. Y los que quieren hacerse ricos, no se atrevería a ir por ese camino, o seguir esta carrera. Al limitar el número de la oficina de la Presidencia de la Constitución mexicana ha sido prudente. Pero debe ser cierto de todos los mandatos. Con un período de prueba: una hoja de ruta para alcanzar sin demora, en lugar de tomarse el tiempo para asentarse cómodamente en una silla. Porque en general el hombre o la mujer a la que se cae, está empiezando su trabajo en un contexto específico, analizó. Él sabe asumir los derechos económicos, sociales, financieras, del país. O no es apto para el puesto.

Por lo tanto, se puede estimar que su elección es la intención de actuar para mantener o corregir los datos.

Esto debe ser rápido. De la inteligencia colectiva de un gobierno debe ser visto desde el diseño, es decir antes de las elecciones.

La gente también debe firmar una hoja de ruta clara para los candidatos y penalizarlos si no se dan cuenta.

Y cuando a causa de errores en la oficina parece que un presidente no logró recuperar, o mantener el estado de su país, que podría tener la decencia de renunciar a su cargo. Y abandonar la silla.

Todas las horas cuentan para los estados. Permite que se produzca una situación o podrido es malo para el pueblo: demasiado caro. Debido a los errores humanos son a veces de varias generaciones para sanar y repararse.

Las razones por las que un hombre solicita este empleo, los psicólogos políticos dicen que estan el frenesí del sentido de eternidad.

Todos necesitamos más o menos, pero tal vez se necesita esta eternidad de las sucesivas generaciones de pueblos en la paz y la buena salud. Informados, educados, felices de vivir en su territorio, sin entrar en un gran peligro para mirar a otra parte.

Quizás para contrarrestar los excesos asociados con la ambición personal de uno se quite la presidencia única y proporcionar triunviratos o "reuniones presidenciales"? A mayor participación, en cualquier caso. No polarizado uno.

No los activistas sociales no son idealistas. Ellos son más realistas que las políticas que han olvidado lo que deben lograr y mantener. Y habiendo perdido su ventaja, perdieron su credibilidad.

Y habiendo perdido la confianza de los pueblos a los que también se repelen los hombres y mujeres imbuidos de un gran sentido de Estado y de grandes habilidades.

Políticas son responsables de esta desconfianza. Que la perpetúan en términos de los mandatos.

El despliegue de tropas en el extranjero, pueden creer que los militares no van a utilizar, que las personas se dejan invadir y que las armas se mantendrá inusual? A los soldados les agudizan la agresión, mientras el pensamiento que se podria contenir. El dinero que uso para esto sería una fuente importante de nuevas universidades, guarderías, hospitales.

Las políticas de muchos Estados no están en la realidad.

Sin embargo, la gente necesita la inteligencia y la experiencia, el coraje, la tenacidad, el espíritu, la bondad, el humor, la dignidad y la paciencia. Y todas las demás cualidades que la especie humana ha adquirido a lo largo de los siglos.

Si estuvieran unidos en la política gubernamental, tal vez sería fácil de llevar a cabo el trabajo como una madre o un padre. A veces con poco dinero pero, mucho sentido!

 

 

 

 

 

Partager cet article
Repost0

commentaires